Hogar-Seguro.es

Bienvenido a www.Hogar-Seguro.es el portal de seguros de Hogar del Grupo Seguros Generales. Comparamos precios y coberturas con más de 70 compañías aseguradoras.

Atención Comercial

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros de hogar con Defensa jurídica

Seguros de hogar con Defensa jurídica

¿Qué es la cobertura de Defensa jurídica en el seguro de Hogar?

DEFINICIÓN: Defensa jurídica: La cobertura de defensa jurídica en el seguro de hogar es una cobertura que suele incluirse en todos los seguros de hogar ya que va muy ligada a la responsabilidad civil contratada. En la cobertura de defensa jurídica del seguro de hogar se incluyen los costes judiciales, dirección jurídica y gastos conexos de reclamación de daños y prejuicios y defensa penal.

Comparar Seguros de Hogar con Defensa jurídica


¿Prefiere que le llamemos?

Si está interesado en un seguro de hogar con Defensa jurídica y quiere resolver alguna duda, puede SOLICITAR LLAMADA de uno de nuestros asesores respecializados en seguros de hogar o realizar una llamada de telefono directamente al 917 567 108

Solicitar Información de Seguros de Hogar con Defensa jurídica

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar

Tipo de vivienda
Dirección

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Hogar

Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente


Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Hogar

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde y festivos nacionales cerrado.

Información de la cobertura de Defensa jurídica del seguro de hogar

Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

www.Hogar-Seguro.es

Bienvenido a www.Hogar-Seguro.es la web especializada en seguros de hogar del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de hogar (Apartamentos, Áticos, Bajos, Bungalows, Casas de Campo, Casas de Madera, Casas Aislada, Casas Rurales, Casas Urbanas, Chalets, Pisos, Viviendas Mixtas, etc...) a su disposición para resolver las dudas o consultas que pueda tener. Grupo Seguros Generales es uno de los mayores grupos de comparación de seguros online con más de 100 páginas web de seguros online.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.